El 24 de agosto tuvo lugar en el auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la ceremonia de premiación de Rodrigo Muñoz Medina, quien realizó su Memoria de obra presentada a la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile para optar al grado académico de Magíster en Artes y que fue elegida por el Comité Evaluador entre las Tesis del año 2015 para ser publicada por el Museo y cuya obra pasará a formar parte de la Colección Tesis de Memoria.

En esta sección usted encontrará documentación generada por el Museo. Se incluyen además, documentos e informes producidos por pasantes y alumnos en práctica. Artículos de revistas, y ponencias presentados a seminarios y congresos también se encuentran disponibles aquí.